Ciencia y Ficción: Biblioteca de Ciencias

Blog de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza

Neandertal

Posted by cienciayficcion en 18/01/2008

neandertal.jpg

En las remotas montañas del norte de Asia, un guerrillero desaparece, una estudiante es asesinada y un eminente paleontólogo norteamericano se esfuma sin dejar rastro. Para la oscura institución responsable de la investigación todo esto son indicios de que algo ha salido mal en la más extraordinaria expedición jamás llevada a cabo. Matt Mattison y Susan Arnot, antiguos alumnos del profesor desaparecido, ex amantes y en la actualidad rivales académicos, aceptarán la misión de encontrar a su viejo tutor de Harvard y el secreto que él ansiaba descubrir: la existencia de una especie entroncada con los orígenes de la humanidad, cuyos individuos han existido durante más de cuarenta mil años. Dotados de poderes inimaginables en un mundo dominado por humanos, dichos homínidos están a punto de alterar para siempre el curso de la civilización.

Más información sobre los Neandertales

Una respuesta to “Neandertal”

  1. Hola,

    No se trata de un comentario sobre la noticia sinó sobre el blog. Curiosamente vuestra iniciativa coincide con la que llevamos a cabo en nuesra biblioteca. Desde octubre pasado hemos puesto en marcha una serie de blog/portal con WordPress dirigido a nuestros estudiantes. Os felicito por vuestra iniciativa a la vez que os invito a dar un vistazo a la nuestra.
    Podéis acceder a nuestros portales en: http://www.bib.uab.cat/bctot/ dónde encontréis un enlace para cada sección: ingeniería, biociencias y ciencias.

    Saludos y “endavant”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: